Ayuda

ENTREGAS Y ENVÍOS

Al momento de comprar nuestros productos podrás elegir despacho a domicilio o retiro en tienda.

Dependiendo de la zona de destino, contamos con dos modalidades de entrega:

I. Despachos en Región Metropolitana (24-48 horas hábiles)

Para envíos dentro de la Región Metropolitana contamos con servicio sameday, 24 y 48 horas hábiles según la comuna de destino.

A continuación el listado de comunas y tiempo de entrega.

Sameday
Para pedidos realizados hasta las 16:00 en días hábiles ,recibirás tus productos el mismo día en el siguiente listado de comunas. Luego de este horario lo recibirás al día hábil siguiente.

 
Comunas: La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Ñuñoa, Providencia, San Miguel, Santiago y Vitacura

 

Entrega en 24 hrs. (1 día hábil):

Cerrillos, Cerro Navia, Colina, Conchalí, El Bosque,  Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Pudahuel, Puente Alto, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Bernardo, San Joaquín, San Ramón.

 

Entrega en 48 hrs. (2 días hábiles):

Buin, Calera De Tango, Curacaví, El Monte, Isla De Maipo, Lampa, Melipilla, Padre Hurtado, Paine, Peñaflor, Pirque, San José de Maipo y Talagante.

 

IMPORTANTE: Para cada día de despacho, se considerarán los pedidos recibidos hasta las 00:00 hrs. Pedidos hechos desde las 12:00 del viernes serán ingresados al día hábil siguiente, y desde entonces contará el tiempo de entrega.

(ej. pedidos recibidos los días viernes desde mediodía serán entregados o despachados el día lunes).

II. ENVÍOS A REGIONES Y COMUNAS ALEJADAS DE LA REGIÓN METROPOLITANA

En el caso de necesitar envío a región o comunas alejadas de la RM, podrás elegir entre distintas alternativas según el destino. Cada opción tiene un costo asociado a las tarifas de cada empresa de transporte.

La entrega de pedidos a estas comunas no los realiza Yute Natural, por lo que pueden existir variaciones en los tiempos de entrega asociados al funcionamiento de cada empresa de transporte.

RETIRO DE PRODUCTOS

En caso de que el Usuario quiera retirar su pedido en nuestra bodega ubicada en Las Condes, podrá seleccionar esta opción al momento de elegir el método de envío. Para la modalidad de Retiro ofrecemos la siguiente opción:

 

I. Retiro normal.

Esta opción no tiene un costo asociado y el pedido estará disponible para retiro desde el día hábil siguiente al que se realizó la compra.

 

Al momento de retirar el pedido se deberá indicar el número de pedido para facilitar la entrega.

 

El retiro podrá realizarlo una persona distinta a quien realizó la compra o a través de una empresa de transportes externa determinada por el Usuario, pero siempre se deberá indicar el número de pedido correspondiente al momento de hacer el retiro.

 

Todos los retiros deberán hacerse considerando los siguientes horarios:

 

Lun a Jue: 10:00 - 17:00 hrs.

Viernes: 10:00 - 16:30 hrs.

 

Estos horarios podrán ser modificados en caso de días festivos o por razones de fuerza mayor, las cuales serán comunicadas e informadas a través de nuestros canales de comunicación y/o redes sociales.

 

En el caso de períodos con alto tráfico de usuarios, tales como Cyber Day y/o Cyber Monday, entre otros, los plazos de entrega y disponibilidad de retiro de pedidos podrán verse afectados, por lo que al comprar durante estas fechas, el Usuario declara conocer y aceptar estas condiciones especiales.

Loading...