Ayuda
Ánfora Madre Perla Oro
Ánfora Madre Perla Oro
Ánfora Madre Perla Oro
Anterior keyboard_arrow_left
Siguiente keyboard_arrow_right
zoom_in
Ánfora Madre Perla Oro
Ánfora Madre Perla Oro
Ánfora Madre Perla Oro

Ánfora Madre Perla Oro

$ 152.983
Impuestos incluidos

Si estás buscando una ánfora elegante para rendir homenaje a una persona especial, Madre Perla hace exactamente eso.

Fabricada en bronce de alta calidad, para que dure eternamente, su acabado dorado y la banda de piezas de nácar incrustadas alrededor del cuerpo y en la tapa, hacen que esta hermosa pieza proyecte calidez.

Madre Perla mide 27 cm de alto, 24 cm de ancho, tiene una una capacidad de 3,4 litros y pesa 2,8 kg. Su tapa atornillada y cierre hermético asegura que el contenido será atesorado de manera correcta.

Tamaño adulto.

Últimas unidades en stock

Despacho Rápido

Fabricada con dedicación y pasión para crear un diseño especial, nuestras urnas están hechas con materiales de alta calidad y libres de sustancias nocivas, para cuidar el medio ambiente y la salud de las personas.

Los detalles tallados a mano, se caracterizan por tener un acabado único y excepcional, cuidando hasta el más mínimo detalle.

Comprar un artículo conmemorativo puede ser abrumador; es por eso que hacemos que el proceso sea lo más sencillo posible. Nuestro equipo maneja tu pedido con cuidado para enviarlo a tiempo, sin costos adicionales.

Todas nuestras ánforas están hechas de materiales resistentes para evitar daños con el paso del tiempo. El cierre roscado en la parte superior es hermético.

Aluminio:

El aluminio es ligero y resistente. No se oxida, así que es fácil de cuidar y transportar. Además, tiene un acabado brillante y moderno.

  • Funcional
  • Ligero
  • Brillante
  • Moderno
  • Resistente a la oxidación

Bronce:

El bronce es duradero y tiene un aspecto clásico y elegante. No se corroe y puede moldearse en diseños detallados, lo que lo convierte en una opción atractiva si buscas algo más decorativo.

  • Duradero
  • Pesado
  • Elegante
  • Resistente a la corrosión
ENVÍOS DENTRO DE LA REGIÓN METROPOLITANA
Entrega Express (180 minutos):

Estación Central, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Macul, Ñuñoa, Peñalolén, Providencia, San Miguel, Santiago, Vitacura.

Entrega en 24 hrs. (1 día hábil):

Cerrillos, Cerro Navia, Colina, Conchalí, El Bosque, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, Lo Espejo, Lo Prado, Maipú, Pedro Aguirre Cerda, Pudahuel, Puente Alto, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Bernardo, San Joaquín, San José De Maipo, San Ramón.

Entrega en 48 hrs. (2 días hábiles):

Buin, Calera De Tango, Curacaví, El Monte, Isla De Maipo, Lampa, Melipilla, Padre Hurtado, Paine, Peñaflor, Pirque, Talagante.

ENVÍOS A REGIONES

Podrás elegir entre distintas alternativas de envío según el destino. La entrega de pedidos a estas comunas no las realiza Perpetual, por lo que pueden existir variaciones en los tiempos de entrega asociados al funcionamiento de cada empresa de transporte.

DEVOLUCIONES

Ofrecemos una garantía de devolución completa en todos nuestros productos, en un plazo de 10 días. Los artículos deben estar impecables y en el embalaje original para calificar al reembolso.

Limpieza suave: Limpia con cuidado con un paño suave.Evita el uso de productos químicos abrasivos o líquidos que puedan dañar el material.

Ubicación adecuada: Ponla en un lugar seco y seguro. No expongas el ánfora directamente a la luz solar o la humedad excesiva.

Cargando...